DSC_0154

NUESTRA EMPRESA

¿Quién hay detrás de euro-tlm?

En EURO-TLM nos dedicamos a la distribución de maquinaria agrícola, principalmente accesorios para tractores, palas e implementos. Todos nuestros productos, materias primas y equipos son 100% europeos, y cuentan con todos los estándares de calidad exigidos, que garantiza las óptimas condiciones de nuestros productos.

 

Además, para nosotros, nuestros distribuidores y clientes son lo más importante. Por ello, ofrecemos un servicio y diseños personalizados, promociones y descuentos exclusivos, y la mejor relación calidad-precio del mercado.

 

¡Profesionalidad, experiencia y compromiso son las máximas de nuestra empresa! Si buscas un proveedor de confianza, sin duda, EURO- TLM es tu solución.

equipo

Productos 100% europeos

Todos nuestros productos están fabricados en Europa y cuentan con todos los certificados de calidad exigidos en el sector.

Devoluciones

El cliente dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de devolución siempre y cuando no haya sido utilizado ni desembalado el producto.

Precios competitivos

Gracias a nuestro sistema avanzado de automatización en el proceso de fabricación, podemos ofrecer a nuestros distribuidores una alta calidad a un precio por debajo del mercado.

Garantía

Ofrecemos 12 meses de garantía desde la fecha de factura. El tiempo estimado de resolución es de máximo 6 meses desde la presentación de la documentación requerida.

NUESTRA HISTORIA

Así fueron nuestros comienzos

AGRÍCOLA LA MANCHA (1980 - 2005)

En 1980 comenzamos la andadura con nuestra primera tienda de venta de tractores fundada por Manuel Trapero.

AUMENTAMOS DISTRIBUIDORES (2015 - 2018)

En 2018 alcanzamos los 200 distribuidores en todo el territorio nacional afianzando una gran red de distribudiores

NACE EURO-TLM (2005 - 2015)

En 2005, Manuel Trapero Hidalgo decide renovar nuestra marca y crear EURO-TLM, una empresa destinada a la distribución de implementos agrícolas.

CRUZAMOS LA FRONTERA (2018 - ACTUALIDAD)

Alcanzamos nuestros primeros acuerdos para distribuir nuestros implementos en territorios internacionales y actualmente este número sigue en aumento.