NUESTROS PRODUCTOS

Todos nuestros productos son 100% europeos;  y gracias a nuestro sistema avanzado de automatización en el proceso de fabricación, podemos ofrecer a nuestros distribuidores una alta calidad a un precio por debajo del mercado. Cada año nuestra fábrica realiza inversiones en equipos robotizados para ahorrar tiempos de producción y garantiza las entregas de manera ágil.

ACCESORIOS PARA TRACTOR, TELESCÓPICA & INDUSTRIAL

Cazos

Equipos de elevación

Pinzas porta bolas

Horquillas porta pacas y estiércol

 

– Descargar el catálogo completo en PDF Aquí

– También puedes visitar nuestro canal de Youtube pulsando en el Enlace

 

GAMA DE ENGANCHES

Ponemos a su disposición la mayor gama de enganches del mercado (podrá encontrar todos los precios en el apartado de ENGANCHES de la web). Nuestros implementos se entregan sin soldar los enganches / Precios de enganche no incluidos.

NUESTROS SERVICIOS

Productos 100% europeos

Todos nuestros productos están fabricados en Europa y cuentan con todos los certificados de calidad exigidos en el sector.

Devoluciones

El cliente dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de devolución siempre y cuando no haya sido utilizado ni desembalado el producto.

Precios competitivos

Gracias a nuestro sistema avanzado de automatización en el proceso de fabricación, podemos ofrecer a nuestros distribuidores una alta calidad a un precio por debajo del mercado.

Garantía

Ofrecemos 12 meses de garantía desde la fecha de factura. El tiempo estimado de resolución es de máximo 6 meses desde la presentación de la documentación requerida.

English EN Français FR Português PT Español ES