NUESTROS PRODUCTOS

Todos nuestros productos son 100% europeos;  y gracias a nuestro sistema avanzado de automatización en el proceso de fabricación, podemos ofrecer a nuestros distribuidores una alta calidad a un precio por debajo del mercado. Cada año nuestra fábrica realiza inversiones en equipos robotizados para ahorrar tiempos de producción y garantiza las entregas de manera ágil.

PALA CARGADORA EURO-TLM

Pala cargadora EURO-TLM de alta calidad. Equipada con todos los extras: suspensión, tercera función, monomando sirgas con tres funciones, electroválvula bondioli, válvulas de control direccional con función flotante, indicador de nivel de altura, anclajes y tornillería.

Disponible para las principales marcas del mercado (jonh deere, massey ferguson, fendt, same, deutz-fahr… y mucho más).

– Descargar el catálogo completo en PDF Aquí

– También puedes visitar nuestro canal de Youtube pulsando en el Enlace

NUESTRO PRECIO INCLYE: Suspensión, electroválvula bondioli (tercera función), mono mando Sirgas de tres funciones, tuberías, conexiones hidráulicas, botellas hidráulicas de alto rendimiento, válvulas de control direccional con función flotante, indicador de nivel, anclajes y tornillería.

ANCLAJES: EURO-TLM dispone de un amplio stock de unidades en TLM-02 / TLM-03 /TLM-04 para entrega inmediata para tractores de la marca John Deere en las series (6000 / 6010 / 6020 / 6030R / 6000M / 7430 / 7530), para otras marcas consultar disponibilidad y plazos de entrega.

GARANTÍA: 12 meses de garantía (queda excluida la garantía a toda pala utilizada para vibradores, paraguas o trabajos no específicos de elevación).

CALIDAD: Toda la fabricación se realiza en la Unión Europea. Cuenta con certificación alemana TUV e ISO 3834-3:207

 

– Descargar el catálogo completo en PDF Aquí

– También puedes visitar nuestro canal de Youtube pulsando en el Enlace

 

GAMA DE ENGANCHES

Ponemos a su disposición la mayor gama de enganches del mercado (podrá encontrar todos los precios en el apartado de ENGANCHES de la web). Nuestros implementos se entregan sin soldar los enganches / Precios de enganche no incluidos.

NUESTROS SERVICIOS

Productos 100% europeos

Todos nuestros productos están fabricados en Europa y cuentan con todos los certificados de calidad exigidos en el sector.

Devoluciones

El cliente dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de devolución siempre y cuando no haya sido utilizado ni desembalado el producto.

Precios competitivos

Gracias a nuestro sistema avanzado de automatización en el proceso de fabricación, podemos ofrecer a nuestros distribuidores una alta calidad a un precio por debajo del mercado.

Garantía

Ofrecemos 12 meses de garantía desde la fecha de factura. El tiempo estimado de resolución es de máximo 6 meses desde la presentación de la documentación requerida.

English EN Français FR Português PT Español ES